jueves, 22 de abril de 2010

DEBUT EN CHESTE



La Copa Peugeot 207 abre la temporada 2010 poniéndoselo muy difícil a los pilotos participantes en un fin de semana pasado por agua.

El pasado fin de semana se disputó en el circuito valenciano de Cheste la primera prueba de la Copa Peugeot 207. Las inclemencias del tiempo, en forma de abundante y persistente lluvia, marcaron el desarrollo del fin de semana.
El sábado, el equipo Cerdedoenrali tuvo grandes dificultades para mantener el pequeño pero musculoso Peugeot dentro de la pista. La inexperiencia, tanto del piloto como del equipo, en la puesta a punto de los reglajes del coche para circuitos se nota todavía más en estas circunstancias, de modo que el puesto 12 en la línea de llegada (de 18 inscritos) supo a mucho. El hecho de que los entrenamientos se hubiesen realizado el día anterior, viernes, en seco ciertamente ayudó poco a los recién llegados a la categoría.
Al día siguiente, el Domingo, todavía con más lluvia, Juan Campos entro el catorce, si bien se acercaron más a los tiempos de la cabeza de carrera.


Conscientes de lo mucho que queda por aprender, la escudería se prepara ya para la próxima cita, que tendrá lugar en el madrileño circuito del Jarama, el decano de la velocidad en España, el fin de semana del 5-6 de Junio.


1 comentario:

  1. ¡Ánimo Juan!, que estamos empezando, vamos bien e iremos mejorando. Además, no enviamos al Peugeotito, ni al piloto, ni al equipo, a luchar contra los elementos. Más y mejor en la próxima carrera, ¡seguro!. Ramón Barreiro.

    ResponderEliminar