La segunda cita de la temporada de la Copa de España de Resistencia se celebró el pasado fin de semana en el trazado de Motorland Aragón, en Alcañiz. Las altas temperaturas fueron protagonistas durante todo el fin de semana, aunque los pilotos demostraron un excelente estado de forma ante tales exigencias. Más de 50 vehículos estuvieron en pista en un certamen que compartió cartel con el Campeonato de España de GT.
El equipo patrocinado por la conservera pontevedresa Pescamar disputo las dos carreras correspondientes a la categoría D1 en la que participan con el Peugeot 207 THP con resultado inmejorable.
En la primera de las carreras, disputada a las 9 de la mañana, el piloto Juan Campos conseguía ser el vencedor bajo la bandera a cuadros tras vencer en un duro mano a mano al Hyunday del andaluz Julio César Ortega.
La segunda de las carreras, disputada bajo un sol de justicia y más de 35º hizo que la carrera fuese realmente dura, pero tras una hora el Peugeot del equipo gallego conseguía de nuevo el escalón más alto del pódium, que tuvo que pelear además con el elevado hándicap de segundos impuesto por la organización por su resultado anterior.
Con este resultado, Juan Campos y su equipo se afianzan al frente de la categoría D1 de la Copa de España de Resistencia, presentando en firme la candidatura a un titulo que puede llegar a final de año.
La próxima cita de la temporada será en menos de un mes, los días 6 y 7 de julio, en el Circuito del Algarve, en la localidad portuguesa de Portimao.
Enhorabuena
ResponderEliminar¡¡¡Un doblete magnífico Juan!!!¡¡¡ENHORABUENA!!!
ResponderEliminar