jueves, 3 de julio de 2014

CRONICA MOTORLAND

ACIAGO FIN DE SEMANA PARA LA ESCUDERIA CERDEDOENRALI EN MOTORLAND







Así es como hay que describir el viaje del equipo gallego a tierras aragonesas.

Comenzaba el fin de semana de menos a más en los entrenamientos libres, mejorando de modo progresivo los tiempos por vuelta en el trazado mundialista.
Pese a que en la primera toma de contacto con la pista el sábado, Campos se colocaba a larguísimos 5 segundos de los tiempos de la cabeza de carrera, el duro trabajo de todo el equipo conseguía que a final del día el piloto de Cerdedo se colocara en 6ª plaza en la posición de parrilla para la primera carrera y en 5ª plaza para la segunda a sólo dos décimas del otro Seat León participante y ya a un segundo escaso de la cabeza de carrera.
Nutrida parrilla de salida con más de 35 pilotos en pista. El calor fue la nota dominante en las emocionantes carreras disputadas en Alcañiz.
La matinal del domingo comenzó con una bonita carrera en la que Juan campos fue adelantando posiciones llegando a colocarse en cuarto puesto. Las penurias comenzaron a 2 vueltas del final cuando la caja de cambios del Seat Leon dijo basta. Avería grave que impediría al equipo disputar la segunda carrera.
La primera de las carreras fue ganada por López Atienza/Escavias (Porsche 968), seguido por el holandés Van Zoest (Seat Leon Mk1) y Ferrán / Huertas (Renault Clío IV).

En la segunda carrera el vencedor fue el dúo compuesto por el italiano Vicinanza y el catalán Cosín (Renault Clío IV), seguidos por Van Zoest y en tercer lugar Atienza / Escavias.
En cualquier caso, a pesar de realizar el viaje de vuelta con la bolsa vacía, la Escudería Cerdedoenrali ya está trabajando duro para la próxima cita que será después del verano en el circuito valenciano de Cheste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario