lunes, 10 de noviembre de 2014

CRONICA CER JARAMA2014

MAGNIFICO FIN DE TEMPORADA PARA JUAN CAMPOS EN EL  CIRCUITO DEL JARAMA


Tuvo que ser en la última carrera de la temporada de la Copa de España de Resistencia en la que la Escudería gallega conseguía por fin domar al Seat León y lograr la segunda plaza del pódium del circuito del Jarama.

Tras unos entrenamientos muy buenos,  el piloto Juan Campos colocaba el coche en quinta posición, pero con apenas milésimas de diferencia con el segundo clasificado. Parecía que el domingo tendría que ser un buen día para el equipo y así fue.

La carrera aparecía con unas gotas de lluvia que hacían difíciles las condiciones de la pista. Los ingenieros y mecánicos de la Escudería Cerdedoenrali  lo tuvieron complicado a la hora de la elección de los reglajes del vehículo, pero las decisiones tomadas fueron en la dirección adecuada.

El semáforo verde daría inicio a una emocionante carrera. Tras una buena salida, en la primera mitad del combate se trataba de mantenerse en la pista sin tomar grandes riesgos. Después de mitad de carrera fue cuando el piloto sacó el mejor partido al coche, colocándose durante algunas vueltas en primera posición. Un pequeños bajón en el rendimiento de los neumáticos condicionaron el final de la prueba, aun así se conseguía la ansiada segunda posición.

Un merecido resultado  tras el duro trabajo de todo el equipo durante  el año. Sin duda deja un buen sabor de boca para presentar la candidatura al titulo en el 2015.

Desde el equipo quieren agradecer a todos los patrocinadores el apoyo mostrada durante la presente campaña.



1 comentario: