martes, 12 de marzo de 2013

COMIENZA LA TEMPORADA. PREVIO NAVARRA 2013

Comienza la Temporada 2013 para la Escudería Cerdedoenrali-Talleres v10.
Después del largo parón invernal, la Escudería Cerdedoenrali-Talleres V10 comienza la temporada.
Después de duras negociaciones y en ocasiones más cerca de lo deseado del abandono de la competición, el equipo pontevedrés llegó a un acuerdo con el VR Team asturiano que le permitirá disputar la primera carrera de la Copa Ibiza SC TROPHY, certámen monomarca organizado por la marca española. Dicha categoría se disputa dentro de la División 5 de la Copa de España de Resistencia(CER).




Por limitaciones en el presupuesto será un planteamiento carrera a carrera, aunque el lado positivo es que permite estar desde el principio en una categoría que el equipo ya probó de modo fugaz, pero con éxito en la última carrera de 2012.




El piloto Juan Campos dispondrá de la unidad utilizada en 2012 por el laureado piloto asturiano Esteban Vallin, un Seat Ibiza de 1.400cc con 180 Cv de potencia y dotado de una caja de cambios DSG de 7 marchas. El objetivo será estar desde el primer momento en puestos de honor, aunque con el hándicap de que habrá algunos competidores que ya utilizarán el nuevo modelo de la marca catalana, con electrónica que eleva la potencia a 200Cv, entre ellos los italianos L. Demarchi y A. Salerno, máximos favoritos al triunfo final.


 
Foto: St-photosportpress


(En la foto Juan Campos durante un test de pretemporada en el Circuito del Jarama)



El 16 y 17 de marzo se levantará el telón del Campeonato. El circuito de “Los Arcos” de Navarra es el lugar elegido por los organizadores del CER para albergar el primer “meeting” del año.



Sin duda es una buena noticia para los aficionados al motor de nuestra comunidad que puedan disfrutar otro año más con el único piloto gallego presente en el campeonato de turismos en circuito de más renombre en el panorama nacional.



Dpto de prensa.

Escuderia Cerdedoenrali.

Prensa:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2013/03/14/cerdedense-juan-campos-competira-copa-ibiza-sc-trophy-temporada/0003_201303D14C10991.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

http://www.farodevigo.es/deportes/deza/2013/03/14/juan-campos-inicia-copa-espana/773754.html


2 comentarios:

  1. La mejor suerte del mundo para nuestro piloto, lo hará fenomenal !!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la nueva COPA, a por todasss

    ResponderEliminar