lunes, 28 de octubre de 2013

Juan Campos pone fin a su temporada en la Copa de España de Resistencia.

A falta de disputar todavía una carrera y con la posibilidad matemática de ser subcampeón tanto de la división 5 del CER como en la Seat Ibiza Sc Trophy, la escudería Cerdedoenrali decide terminar de modo prematuro su participación en 2013.

El motivo de una decisión tan importante comienza con la comunicación por parte de Seat Sport de prescindir del Campeonato Monomarca para 2014, lo que ponía en difícil situación económica al equipo de cara a la próxima temporada. Coincidencias de la vida hacen que el mismo día que la marca de Martorell anuncia su retirada, aparezca un comprador para el Ibiza Sc Trophy que tan buenos resultados dio a lo largo del año al piloto de Cerdedo.

Con la venta del coche cerrada y tras poner en la balanza los pros y los contras de acudir a la ultima carrera, se decidió entregar ya el coche al comprador y dar por concluida la temporada.

Recordamos que el saldo de este año se cierra con un segundo puesto ( Jerez), cuatro terceros puestos y tres cuartos puestos, que auparon al equipo gallego, aun sin disputar el meeting de Motmelo y el de Alcañiz, a un cuarto puesto final.

Desde el equipo agradecen a todos los colaboradores que hicieron posible el proyecto 2013,Concello de Cerdedo, Talleres V 10, Catova Seat Pontevedra, Grupo Brea, Javi Motor, Onsen centro deportivo Pontevedra, Allianz Cerdedo, Montugar, Motor Boxes, así como a todos los medios de comunicación.

Desde este momento ya se está trabajando en la temporada 2014.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario