lunes, 1 de junio de 2015

CRONICA CER JARAMA 2015

El pasado fin de semana se disputó en el circuito del Jarama la segunda cita del Campeonato de España de Resistencia.
El piloto Juan Campos y su equipo se desplazaron hasta Madrid en esta ocasión acompañados por tres afortunados ganadores de pases VIP sorteados por el Grupo Brea.
Los entrenamientos durante la jornada del Sábado fueron "sobre ruedas" para el equipo gallego. Logrando tiempos muy cercanos a la pole position y sin incidencias destacables.
En la matinal del Domingo, la primera de las carreras, con más de 30 coches en la parrilla de salida, comenzó muy bien. Después de una dura y apretada pelea se consiguió un quinto puesto, resultado que dan por bueno en el seno del equipo.
La segunda de las carreras comenzó con la aparición del coche de seguridad en la segunda vuelta tras un accidente del italiano Gianluigi Vicinanza. Tras la reanudación y cuando Juan Campos rodaba cerca de los puestos de podium, un fallo en la unidad que gestiona la alimentación de combustible hacía que perdiese puestos, cruzando la bandera a cuadros en séptimo lugar.

“En  los entrenamientos del sábado los ingenieros del equipo hicieron un gran trabajo con los reglajes de nuestro Seat Leon, estábamos , sin duda, en el grupo de cabeza de la categoría mas dura del CER. Fue una pena en la segunda carrera que un pequeño fallo mecánico nos hiciese caer hasta el séptimo puesto. Aun así con el quinto logrado en la primera carrera seguimos optando a puestos de honor en la clasificación final” 

La próxima cita será en el Circuito de Motorland, en Alcañiz a finales del mes de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario