lunes, 21 de marzo de 2011

ARRANCA LA TEMPORADA



Depués del largo parón invernal por fin arrancan los motores del Campeonato de España de Resistencia en el circuito de Cheste.



Estos son los horarios:

Larga la pretemporada en cuanto a preparación física y sólo algunos test con el coche en el circuito de la Magdalena sirvieron para preparar el 2011.

Se presenta un Campeonato de forma diferente a la temporada anterior ya que serán carreras de larga distancia (1 h cada una) compartiendo parrilla con al menos 35 coches de diferentes marcas. Recordad que el año pasado era parrilla exclusiva de Peugeot 207 y carreras de 11 vueltas al "sprint".

En 2010 compartíamos fin de semana con el poderoso Campeonato de España de Gt, la F3000 Europea y la Copa Leon, siendo nosotros los invitados "pobres". Este año el cartel de cada fin de semana "a priori" parece inferior, ya que seremos nosotros el centro de atención, teniendo como "teloneros" la Copa Clio y el Open de España de Prototipos. Sin duda el "Paddok" será un poco menos espectacular. Los que vinisteis a alguna carrera en 2010 pudisteis ver que las estructuras de los Gt y F3000 no tienen nada que envidiar a un "hospitality" medio de la F1.

En cuanto a la Challenge Peugeot, adelantamos que será cuando menos distinta. Compartir parrilla con otros coches puede aumentar el numero de batallas y será más vistosa.

Sabemos que serán unos cuantos los fans del equipo que se desplazarán hasta Valencia, desde aquí agradecemos de antemano su apoyo, así como a todos los seguidores que cada día nos animan.


Salida de la Carrera del 2010


2 comentarios:

  1. DESDE EL COMAREIRO MARYBEL Y TODOS SUS SEGUIDORES TE DESEAMOS SUERTE (ANA)

    ResponderEliminar
  2. ANIMO! E QUE NON CHE SAQUEN BANDEIRA NEGRA POR TOLO!!!!

    ResponderEliminar