lunes, 28 de marzo de 2011

BUEN COMIENZO DE TEMPORADA


FOTO ST-PHOTOSPORT PRESS

La Escudería "Cerdedoenrali-TalleresV10" ha participado este pasado fin de semana en las dos primeras carreras de la nueva Challenge Peugeot 207THP en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste), el sábado fue la toma de contacto con las nuevas ruedas con las que nunca habíamos rodado y con las que realizamos la tanda de entrenos cronometrados.


En la primera carrera del Domingo haciendo una buena salida conseguimos escalar hasta la 4ª posición despues de casi una hora de carrera.


En la segunda carrera, también se logró una buena salida y durante la carrera se fueron mejorando de modo progresivo los tiempos del fin de semana, llegando a rodar en 2ª posición, el resultado de nuevo fue un 4º puesto, que cumple las expectativas creadas por el equipo para la prueba inaugural del certamen.


Sin duda un gran resultado el cosechado en tierras valencianas y que permite pensar en que en algún momento de la temporada podemos subir al podium en un campeonato tan complicado como es la "Challenge Peugeot".


Felicitar a los Campeones:

Primera Carrera:



  1. F. Navarrete/ G. Martín de Andrés


  2. Gerardo Gonzalez


  3. Esteban Vallín


Segunda Carrera:



  1. Esteban Vallín


  2. Oscar Gomez/ Jonathan Gomez


  3. F. Navarrete/ G. Martín de Andrés


Saludos.

5 comentarios:

  1. Si señor!! luchando tu a tu contra gente como Vallin!! Grande Juan!! a seguir asi!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el buen comienzo de temporada!!!
    A seguir trabajando para llegar con una buena puesta a punto a Jarama.

    ResponderEliminar
  3. http://motorvsmotor.com/2011/03/29/juan-campos-comienza-en-valencia-la-challenge-peugeot-207-con-dos-cuartos-puestos/

    ResponderEliminar
  4. hola Juan, soy Enrique, el fotografo que fue a visitarte de motor vs motor, revisa el mail y dime si te han llegado las fotos, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. DE AKI A LA FORMULA 1 . SUERTE CAMPEON.

    ResponderEliminar