lunes, 27 de septiembre de 2010

COPA PEUGEOT 207: NAVARRA


COMUNICADO DE PRENSA. ESCUDERÍA CERDEDOENRALI
COPA PEUGEOT 207: NAVARRA

El pasado fin de semana se disputó en el nuevo Circuito de Navarra la quinta cita de la copa Peugeot 207, con 2 emocionantes carreras. Compartiendo cartel con Campeonato de España GT, Copa Leon, Mitjet series y los elitistas Auto GP, este meeting sirvió como puesta de largo de esta pista con su primera competición oficial.
En nuestra crónica particular diremos que estamos abonados al numero 13. En lo que calificamos como un buen fin de semana, Juan Campos logró clasificar el 207 en esa posición tanto en la carrera del Sabado como en la del Domingo. Lo que sirve para subir un puesto en la clasificación general de este certamen monomarca. Ahora en el puesto 16, cerca de conseguir el objetivo de acabar la Copa entre los 15 mejores del campeonato.
Sin embargo fue un desplazamiento marcado de nuevo por los problemas en las decisivas sesiones de entrenamientos cronometrados. Si bien en las sesiones libres del Viernes nos colocábamos octavos, a sólo 3 decimas del 5. La fatalidad surgió en forma de rotura de la caja de cambios en las primeras vueltas de la sesión de calificación del Sabado. El equipo trabajó duro para reparar la maquina que tenía que estar a punto para la segunda sesión de clasificación en tan sólo hora y media.

De este modo, sin haber completado ninguna vuelta de clasificación ( las que dan derecho a un puesto en parrilla de salida) afrontamos la primera de las carreras desde el último puesto, dando por muy buena la 13ª posición final
Ya el Domingo saliendo desde el puesto 13 de la parrilla conseguimos disputar la carrera de tu a tu con un nutrido numero de pilotos y manteniendo dicha posición hasta la bandera a cuadros.

La próxima cita dentro de 3 semanas en el trazado mundialista de Jerez, dónde buscaremos por fín estaren el "Top Ten " de la Copa.

1 comentario:

  1. Cuando pase esa mala racha, de dificultades con el coche, ya verás como te superas. Esperemos que ya sea en la próxima.
    ánimo, puedes con eso y mucho más

    ResponderEliminar