Tras indicaciones por parte de la marca de aquello de que se está en tiempos difíciles, se ha intentado seguir, pero no se ha llegado a entendimiento entre el grupo con central en Alemania y el grupo español.
Total que después de todo esto y tras también la anulación de la Challenge Peugeot para 2012, la desaparición de la Supercopa Seat Leon en 2010, a día de hoy sólo quedará para la temporada 2012 la Renault Clio Cup en cuanto a copas monomarca.
Con este panorama, la Copa de España de Resistencia se perfila como el campeonato con más proyección dentro del panorama nacional. A buen seguro las parrilas estarán llenas de MINIs excopa, Leon supercopa, Peugeot 207.
Desde la Escudería Cerdedoenrali-Talleres V10, estamos barajando la posibilidad de seguir este certámen con nuestro Peugeot. Pendientes de reuniones con nuestros principales patrocinadores, parece que esta será la mejor opción, más teniendo en cuenta los resultados de nuestra última carrera.













Durante la jornada del Sabado se disputó una caótica jornada de entrenos cronometrados debido a la gran cantidad de agua que había en la pista del viejo trazado madrileño. Apenas ningún equipo se libro de percances o banderas amarillas, por lo que la clasificación nada tenía que ver con las posibilidades reales de cada piloto.
En la segunda de las carreras, disputada a mediodía. Juan Campos, nuestro piloto, arrancaba muy bien por el exterior de la pista colacandose en el quinto puesto rodando a estela de Gerardo Gonzalez y el debutante Alvaro Bajo. Tras la parada en boxes recuperamos el cuarto puesto. Sendos errores de Navarrete y Vallin, que lideraban la carrera nos dejan en un mano a mano con nuestro amigo Gerardo en la lucha por la victoria. Al final un segundo puesto, merecido primer podium de la temporada. 













